Aprende a ganar en Internet:   Nombre:     Email:    

Emprender en Internet Foros para emprender en Internet Blog sobre para emprender en Internet Zona de socios Cursos para emprender en Internet boletn para emprender en Internet zona clientes

¿EXPONSOR CON ADSENSE?

Pregunta y comenta sobre Exponsor, Linklift y otros programas de pago por enlace.

Notapor chiaravel » Lun Ago 27, 2007 12:32 pm

No quiero pensar mal de la empresa porque aparentemente por lo que uds. comentan es confiable.

Esperemos a ver que pasa...

Lo cierto es que ya casi no me queda tiempo para implementar en todos los sitios que tengo y me pierdo esa oportunidad.

Saludos
Pablo Tilotta
CEO & PARTNER MOOXAR LLC
www.mooxar.com
chiaravel
Moderador
Moderador

Notapor chiaravel » Lun Ago 27, 2007 12:32 pm

Seria muy bueno que alguno de uds. que tenga fluido contacto pueda alertarlos de este POST.

Gracias
Pablo Tilotta
CEO & PARTNER MOOXAR LLC
www.mooxar.com
chiaravel
Moderador
Moderador

Notapor Tronico » Lun Ago 27, 2007 12:56 pm

Yo me lo voy tomando con calma y cada mes voy implementando unas pocas, tampoco tengo muchas, jejejeje y de todas formas no me han mandao enlaces para cubrirlas todas, no pienses que te van a llenar todos los enlaces de golpe, ten paciencia y así ya tienes un mes por delante para ir metiendo el resto.

No se si Ifanlo les abrá mandao algo para que se pasen por aquí, a ver si contesta y si no les mando un aviso yo mismo.
Tronico
Moderador
Moderador

Notapor chiaravel » Lun Ago 27, 2007 2:43 pm

Tronico escribió:Yo me lo voy tomando con calma y cada mes voy implementando unas pocas, tampoco tengo muchas, jejejeje y de todas formas no me han mandao enlaces para cubrirlas todas, no pienses que te van a llenar todos los enlaces de golpe, ten paciencia y así ya tienes un mes por delante para ir metiendo el resto.

No se si Ifanlo les abrá mandao algo para que se pasen por aquí, a ver si contesta y si no les mando un aviso yo mismo.

Podrias darnos algunos datos sobre monto recaudado con tus enlaces ?

Saludos
Pablo Tilotta
CEO & PARTNER MOOXAR LLC
www.mooxar.com
chiaravel
Moderador
Moderador

Notapor eXponsor » Lun Ago 27, 2007 2:57 pm

Hola!

Vaya, no me puedo ir ni dos semanas de vacaciones ;-)

Intento como siempre contestar a todos, por orden desde el día 11 que fue mi última intervención:

Adfer, tenemos intención de poner un foro dentro de eXponsor, para facilitarlo todo al máximo. Lamentablemente nuestros recursos son limitados, así que tenemos que hacer una cosa detras de otra, pero en cuanto nos sea posible lo incluiremos. Puedes dar de alta páginas con PR bueno manualmente, por supuesto. Tienes un botón debajo de las páginas que ya tienes de alta donde puedes añadir más, siempre que no hayas llegado al tope de 50 páginas que es el máximo. Si has llegado tendrás que borrar alguna antes de dar nuevas altas.

Bueno, veo que luego te ha contestado ifanlo. Jaja, entonces si que puedo irme otra vez de vacaciones, ya que "el soporte de eXponsor en funciones" está de guardia! Por cierto ifanlo y fabdeco, en Agosto no bajaron los enlaces como seguramente comprobarías.

Los botones no están en flash (si no estoy mal informado, no hay flash en la zona privada en ninguna parte, tan solo está en flash la cabecera y pie de la página y el programita que captura las páginas automáticamente). Si no sale el botón, seguramente será porque ya tenéis las 50 páginas dadas de alta. Si no es así, mandar por favor un correo a soporte@exponsor.com para revisarlo.

Fabdeco, respecto al cambio del PR, se paga según el PR que tenías el mes anterior (baje o suba). Hay que seguir un criterio, y este es el criterio que se ha elegido como el más equilibrado para todas las partes.

Adfer, no estamos de ti hasta la coronilla jaja, al revés, agradecemos todo lo que sirva para mejorar las cosas. No te cortes en pedir cosas, si crees que serían buenas para la mayoría.

Respecto al dominio que tienes con casi todas las páginas de baja y que no te deja dar altas, por favor mandanos un email a soporte@exponsor.com y lo revisamos, no sea que haya un problema por ahí que no hayamos detectado.

Belen y Gallo. La integración no puede ser más sencilla, debido a que el enlace debe ser directo. Parece que hay algunos hosting que bloquean las peticiones, pero la gran mayoría de nuestros afiliados han realizado la integración sin mayores problemas, por lo que entiendo que el problema debe ser en unos pocos casos. Yo entiendo que si desde vuestro hosting dicen que han solucionado el problema, o bien haciendo la llamada en curl debería funcionar bien, quizás el problema esté en otro sitio.

Chiaravel, tenemos problemas de soporte en ASP, estamos intentando solucionarlo pero por ahora no podemos dar soporte excepto en PHP y HTML. Sin embargo tienes razón cuando dices que los enlaces no te aparecen, ya que se asignan a primeros de cada mes, luego no te saldrán hasta entonces. Lo que si tienes (al menos en html y php) es un un modo "demo" en que te salen 10 enlaces de prueba para que compruebes que te salen bien, y en su sitio. Una vez comprobado quitas esa variable y no te tiene que salir nada hasta primeros del mes siguiente, cuando te sean asignados.

Si controlas ASP y PHP, puedes descargarte la integración en PHP y "traducirla", aunque hay gente funcionando con la que nosotros hemos puesto en la zona privada, así que debería funcionarte con lo que hay puesto.

Fabdeco, los pagos se hacen entre el 6 y el 15 de cada mes, y se paga lo que tengas acumulado hasta 1 mes antes. En la liquidación NO se incluye el ultimo informe, ya que hay que esperar a que el anunciante pague. Si tienes más de 30 Euros, recibirás el pago cada mes puntualmente, pero asegúrate de que tienes bien metida la c/c o la cuenta de paypal en tu zona privada (te saldrá un check verde).

Chiaravel, puedes incorporar 50 páginas por sitio web. Luego si tienes 10 sitios, puedes incorporar 500 páginas. Respecto a las páginas dinámicas, si el programa automático no te las detecta, puedes meterlas manualmente sin problemas (el programa lo que hace es un site en google y pillar las 200 o 300 primeras, y seleccionar las 50 mejores). Lo único que se requiere es que los contenidos sean distintos. Lo de la integración en ASP, como comentaba arriba en estos momentos estamos sin soporte en ASP, y hasta que contratemos una persona nueva sólo podemos dar soporte en PHP y HTML, pero si conoces ambos lenguajes solo hay que pasarlo de uno a otro, creo que no es muy complejo. Lamento mucho este inconveniente, pero trabajamos 100% en PHP y la persona que controlaba ASP ya no está :-(

El sistema de intercambio de información se refiere a como deseas recibir los enlaces. Lo más habitual es en XML, donde tú puedes tratar lo que recibes a tu gusto, y pintarlo en pantalla como quieras. Marcas es similar a XML pero separando las variables por unas marcas para que puedas tratarlas más fácilmente.

Markd, lamento que tu experiencia no sea buena. Solo puedo decirte que hay una persona exclusivamente dedicada a contestar a los emails, y que la gran mayoría de los afiliados lo integran sin problemas a la primera. No quiero decir que sea cortar y pegar, pero es complejo hacerlo más sencillo, ya que hay pasos que es inevitable hacer así.

Chiaravel, ¿has probado la integración en PHP? Si es así dime si te ha ido bien para ver si el problema está en ASP, o es otro tema.

Ghettho, por favor, cualquier problema de este tipo como el que comentas, escribe a soporte@exponsor.com dando tus datos y el problema exacto que te ocurre. Intentamos contestar con un retraso máximo de 24 horas, excepto temas como asp o en sistemas muy particulares que no conocemos y por lo tanto no podemos resolver.

Ifanlo, ¡siempre me sorprendes agradablemente! He visitado tu página para captar referidos, y me ha gustado mucho. Espero que te vaya muy bien y consigas muchos para que sigan subiendo tus ingresos, aunque en Agosto ha habido menos subida de contrataciones, por lo que el aumento de enlaces en Septiembre no será tan significativo como en meses anteriores (pero lo habrá).

Chiaravel, estamos preparando ya en la zona privada una parte para sacar la información del número de referidos e informes. Esperamos tenerlo listo pronto. Con los informes de primeros de septiembre irán ya los datos sobre los referidos, junto con los enlaces y anuncios que ya salen actualmente.

Lo de que haya que desloguearse para ver los datos de contacto, lo comento ahora a los técnicos a ver si pueden solucionarlo. Gracias por la sugerencia. Lo del foro como he comentado antes, no cae en saco roto, lo pondremos en cuanto nos sea posible.

Chiaravel, tu email no ha sido borrado, sino que ha sido movido a la cuenta correcta y después borrado (lo enviaste a afiliados@exponsor.com, que es la dedicada más a temas comerciales, etc..., y se ha movido a soporte@exponsor.com, que es la que atiende el dpto. técnico). He hablado con los técnicos, y tienen retenidos 2 emails tuyos por el tema asp. Si te parece mañana retomo este tema con ellos y te contestamos a cada punto. No ha sido ningún fenómeno paranormal, ni ha sido clasificado como SPAM, estate tranquilo, los emails llegan, y como puedes ver con Tronico se intentan contestar lo más rápidamente posible. Sólo en caso de que no podamos resolverlo, o haya que pasar la consulta a otros técnicos, se puede retrasar el tema.

Resumiento todo lo hablado, pediros disculpas por no haber atendido al foro. Lo hago yo, y he estado desde el 13 de vacaciones (2 semanicas) pero ¡parece que en estas 2 semanas ha habido más movimiento que en los 2 meses anteriores! Ahora volveré a revisarlo un par de veces por semana por si hay algún problema. Respecto al tema asp, esperamos resolverlo pronto incorporando un nuevo técnico que lo controle, pero hoy por hoy podemos sar el soporte básico en asp. Ningún problema en integraciones HTML y PHP. Por cierto, aprovecho para comentar que si alguien es tan generoso como para traducir la integración a ASP u otras tecnologías que controle, que se lo agradeceríamos muchísimo, y también los afiliados que las utilicen. Y si hay que invitar a un café o algo a cambio, pues trato hecho! :D

Y respecto a integraciones en sistemas no incluidos en estos 3, es más complejo ya que no los conocemos. De todas formas estamos preparando también unas FAQ para que lo que haya servido para alguien, pueda servir para los demás.

Para finalizar recordaros que es nuestro deseo hacer la integración y el funcionamiento en general de eXponsor lo más sencillo posible, y lograr una comunicación fluida, bien a través de foros como este, teléfono o email. Simplemente pediros un poco de paciencia si algunas cosas nos cuesta un poco hacerlas, pero os garantizo que intentamos mejorar lo máximo posible todo aquello que vemos que puede ser bueno para la mayoría.

Salu2
eXponsor
Representante de eXponsor

Notapor chiaravel » Lun Ago 27, 2007 3:23 pm

En fin.. solo me queda APLAUDIR por tu intervencion !!!

Muchas gracias por tratar de despejar todas las dudas...

Coloca aqui algunas correcciones y observaciones

1) Con respecto a las Paginas Dinamicas,,,... no es que no me las encuentre.. precisamente fue el programa de Flash de deteccion y asignacion las ha detectado...

El problema es cuando se incorpora el codigo en ellas, luego el CHEQUEADOR de INTEGRIDAD no las detecta.

2) Ha fallado también la integración en PHP y es que manejo un foro PHPBB2 que tiene paginas .TPL para mostrar las variables creadas por el codigo PHP y quizas ahi haya problemas...

Como los foros phpbb2 son sumamente populares y extendidos calculo que podrán armar un plan de implementación para que podamos llevarlo a cabo.

3) Aclarado lo del Email.... Perfecto...

No tengo problemas adicionando paginas... los problemas son puramente de INTEGRACION TECNICA.... no pasan de la X roja.

Solo he logrado subir 35 paginas de ASP de www.vb-mundo.com

Veremos que sucede el 1 de Setiembre...

Si quieres montar un foro, con gusto te ofrezco los recursos para lograrlo... espacio en disco, transferencia e instalo el foro phpbb2 (lo dejo a tu criterio)

Saludos
Pablo Tilotta
CEO & PARTNER MOOXAR LLC
www.mooxar.com
chiaravel
Moderador
Moderador

Notapor chiaravel » Lun Ago 27, 2007 3:26 pm

Otra cosa..

La semana pasada he enviado un boletin a mas de 3500 webmasters invitando (entre otras cosas) a sumarse a EXPONSOR (obviamente con mi codigo de referido).

Como puedo saber cuantos referidos he hecho ?

Gracias
Pablo Tilotta
CEO & PARTNER MOOXAR LLC
www.mooxar.com
chiaravel
Moderador
Moderador

Notapor Tronico » Lun Ago 27, 2007 4:07 pm

chiaravel escribió:
Podrias darnos algunos datos sobre monto recaudado con tus enlaces ?

Saludos

De momento muy pocos, empecé en Julio con dos páginas y 20 enlaces que me reportaron 8€, para Agosto metí 4 páginas más pero solo me dieron 22 enlaces más, en total 42.
Espero meter varias más para septiembre si logro integrarlas ya que tengo un subdominio en dreamhost y para eso queria el dichoso archivo.

No llego más allá porque no tengo más páginas con PR, tengo algunas más con HTML pero no tengo tiempo para integrarlas a mano.
Tú si tienes porvenir, jajajaja.
Tronico
Moderador
Moderador

Notapor chiaravel » Lun Ago 27, 2007 4:20 pm

Tronico escribió:Tú si tienes porvenir, jajajaja.

Esperemos !!!

Dependerá de ellos.. no de mi..

Saludos
Pablo Tilotta
CEO & PARTNER MOOXAR LLC
www.mooxar.com
chiaravel
Moderador
Moderador

Notapor ifanlo » Lun Ago 27, 2007 6:43 pm

Bueno... creo que estamos transformando este hilo en el más largo de la historia de buscoafiliados.com :)

Dado el buen resultado de los enlaces, he decidido experimentar también con los anuncios de eXponsor para comparar su rendimiento en relación a los de AdSense en superalumnos.net, que tiene un buen tráfico.

Dada la posible incompatibilidad entre ambos sistemas, he preferido curarme en salud para que ambos no aparezcan simultáneamente en la misma página. Así que mediante una función rand() escojo que aparezcan unos u otros.

Creo que con ello salvo cualquier posible incidencia, pues me parece que las normas de AdSense hablan de evitar anuncios en la misma página, no en el mismo dominio.

La integración ha sido sencilla y sin complicaciones. Me desconcertó un poco que al desactivar el set_modo_prueba() seguían viéndose los mismos anuncios.

El resultado de los anuncios era bastante feo, pues todo aparecía como enlaces, tanto el título, como la descripción, como la url (aunque igual tan feo resulta más efectivo) ;-)

Bueno el caso es que para modificar su apariencia basta con definir en la hoja de estilos los apropiados para las clases:

.anuncios__titulo__
.anuncios__descripcion__
.anuncios__url__titulo__

en mi caso he aplicado los siguientes:

Código: Seleccionar todo
.anuncios__titulo__ {
  font-family: verdana, arial, helvetica;
  padding-top: 1.5em;
}

.anuncios__descripcion__, .anuncios__descripcion__ a:link {
  color: #000000;
  text-decoration: none;
  font-weight: normal;
  line-height: 98%;
}

.anuncios__url__titulo__, .anuncios__url__titulo__ a:link {
  color: #009900;
  text-decoration: none;
  font-weight: normal;
}

El resultado lo podéis ver en este pantallazo:
http://superalumnos.net/docs/anuncios_exponsor.gif
¿a qué quedan monos? :D

Bueno, mientras yo modificaba el CSS y escribía esto, los anuncios iban haciendo su trabajo y ya hubo un par de clics, 14 centimitos de nada.

Pasados unos días podré comentaros mis conclusiones sobre su rendimiento. La ventaja es que gracias al CSS, los veo mucho más flexibles para configurar que los de AdSense.

Salud,
ifanlo - soluciones libres
- Consultoría en migraciones a software libre
- Soporte ofimático online
- E-learning
- Formación informática presencial
ifanlo
Moderador
Moderador

Notapor Tronico » Lun Ago 27, 2007 8:29 pm

Y lo mejor es que no sale el letrerito tipo "Anuncios Adsense", todo está en lo rentables que sean.
Tronico
Moderador
Moderador

Notapor Tronico » Lun Ago 27, 2007 9:08 pm

Ojo, cuando haces clic en un anuncio se queda desfigurado, tendras que retocar la case que interviene ;-)
Tronico
Moderador
Moderador

Notapor ifanlo » Lun Ago 27, 2007 11:08 pm

Ok! Gracias!

Habrá que configurar el a:visited también, no caí.

Salud,
ifanlo - soluciones libres
- Consultoría en migraciones a software libre
- Soporte ofimático online
- E-learning
- Formación informática presencial
ifanlo
Moderador
Moderador

Notapor eXponsor » Mar Ago 28, 2007 10:35 am

Hola de nuevo!

Chiaravel, están revisando en estos momentos tus temas, te contestarán por email en cuanto sepan lo que te ocurre.

Gracias por tu ofrecimiento del foro, es muy amable por tu parte, aunque el problema es más bien de prioridades. Tenemos muchas mejoras que ir implementando, además de solucionar los problemas que van surgiendo en determinados sistemas, como por ejemplo lo que te pasa a ti. Necesitamos sólo un poco de tiempo para ir implementando todas para que todo sea lo más sencillo y operativo posible.

Respecto a tu boletín, he mirado tus datos y se han dado de alta 10 personas con tu código de referido (todos entre el 18 y el 23 de este mes).

Ifanlo, tb has conseguido unos cuantos en sólo 3 ó 4 días.... ¡chapó! Respecto a los anuncios, es normal que al quitar el modo prueba te salgan los mismo anuncios (solo que cuando no estás en modo prueba, ya son clics válidos que te producen ingresos, claro), pero estos anuncios te irán cambiando con el tiempo mientras que en el modo prueba siempre salen los mismos, y no contabilizan los clics.

En la integración HTML los anuncios te salen ya formateados con una estética mejor, pero en PHP hay que hacer lo que tú has hecho, definiendo un estilo a tu gusto. Sin embargo esto nos ha dado la idea de poner un estilo más o menos estándar en la página de integración, para que el que quiera usarlo lo coja de ahí y listo, y así ya no tiene que pensar ni prepararlo (y de paso no se olvida del a:visited jeje).

Tronico, hemos omitido intencionadamente el tema de sacar lo de "Anuncios Adsense", "Anuncios Gooooogle", y similares. En nuestra opinión hay que tener mucho respeto por las personas que ponen los anuncios, y aprovechar eso para hacer publicidad gratis, no nos parece ético (de hecho conozco mucha gente que no pone anuncios por temas de este tipo). Además entendemos también que la gente pincha más en enlaces que están muy bien integrados dentro de la página, de forma que ni siquiera parecen anuncios, sino recomendaciones del webmaster. Si se pone ese letrerito encima, todo el mundo sabe que es publicidad, y produce un poco de rechazo, y por lo tanto menos clics.

Salu2
eXponsor

AnteriorSiguiente